Nuestra historia
La historia de Panadería Christian comienza en Francia en 1967.
Estos son algunos de los momentos más importantes.
La historia de Panadería Christian comienza en Francia en 1967.
Estos son algunos de los momentos más importantes.
Nuestra historia nace en 1967, cuando Francisco e Isabel, nuestros padres, montan su primer obrador en un pequeño pueblo de Francia. Uno de los pilares en los que se centraron fue crear una panadería, pastelería basada en lo artesano, cuidando el producto y sobre todo el trato cercano con el cliente.
En 1976, nos instalamos en España aplicando los conocimientos adquiridos anteriormente y siempre manteniendo la misma filosofía de máxima calidad y amabilidad con el cliente. Llegamos a Málaga en 1985, instalándonos en C/Gaucin nº4, dónde intentamos hacernos hueco poco a poco.
En 2005 damos un giro a la imagen de la empresa adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, a las innovaciones del momento siempre teniendo presente nuestro afán por seguir formándonos para satisfacer todo aquello que demanda la panadería y pastelería actual.
Actualmente seguimos trabajando con la misma dedicación e ilusión, manteniendo nuestros objetivos: calidad en las materias primas y elaboración de productos artesanos y cuidar cliente.