Se acerca la navidad

noviembre 25, 2014

Aunque todavía queda más de un mes para que llegue la Navidad, nuestras calles comienzan a instalar las luces, los escaparates se decoran  y todos tenemos en mente las fiestas que se avecinan, en las que volveremos a compartir nuestro tiempo con nuestros familiares y amigos más queridos.

En panadería Christian tenemos ya a punto nuestro catálogo de especialidades para degustar en estas fechas, porque uno de los grandes placeres de los días previos a las fiestas es ir abriendo boca saboreando los riquísimos dulces navideños.

Nuestros mantecados y polvorones tradicionales de elaboración artesana se han convertido ya en todo un clásico de las fiestas. Elaborados a la manera tradicional en nuestro propio obrador, incorporan únicamente ingredientes naturales de la más alta calidad, por lo que su sabor y textura los convierte en un bocado exquisito.

Dulces de navidad

Olvida los típicos productos industriales de supermercado y disfruta las meriendas de Navidad con todo el sabor de los mantecados, roscos de vino, polvorones y alfajores elaborados artesanalmente en Panadería Christian. Un bocado de tradición repleto de sabor que sorprenderá a toda la familia.

Dulces de navidad

Si reunes a los tuyos en torno a la mesa, con todo el trabajo y las horas en la cocina que eso conlleva, deja en nuestras manos el broche de oro de la celebración sirviendo como postre uno de nuestros exquisitos Troncos de Navidad. Van exquisitamente decorados con motivos navideños y los elaboramos por encargo a tu gusto, en diferentes sabores y tamaños. Son la mejor opción para culminar una exquisita comida, una cena o como merienda navideña junto a tus seres más queridos.

Y si hablamos del dulce de Navidad por excelencia, todos pensamos en el tradicional Roscón de Reyes, símbolo del día más esperado por los niños de la casa y cierre de la temporada festiva navideña. No importa lo mucho que hayamos abusado de la buena mesa durante las fiestas, todos guardamos un hueco especial para este delicioso dulce, que disfrutamos en familia merendando la víspera o desayunando la mañana de Reyes.

Dulces de navidad

Panadería Christian elabora artesanalmente este exquisito bocado, ofreciendo tanto su versión más tradicional sin relleno como con distintos sabores en su interior. Reserva el tuyo en el tamaño que desees antes de ese día para no quedarte sin él. Es el broche de oro de las fiestas, unos días muy especiales en los que Panadería Christian quiere estar a vuestro lado con los mejores sabores navideños.

Os esperamos en Panadería Christian para que empecemos desde hoy a saborear la Navidad.